SOBRE MI

Madre primeriza
Dicen que la maternidad pone tu mundo del revés, y es cierto, sin duda te cambia la vida. Pero también, la maternidad puede ayudarte a encontrar tu propósito en la vida.

Ese ha sido mi caso. Me llamo Anahí y soy mama de dos tesoros, Nico, de cinco años y Paula, de un añito.

Higienista dental de profesión, y "manitas" de vocación. Toda mi vida me he sentido atraída por el mundo Handmade y DIY, pero nunca me había decidido a poner en practica mi pasión enfocándola como una profesión. Hasta ahora.

La idea de Mister Peques surgió cuando nació Nico, en 2015. Como madre primeriza en aquel entonces, fui descubriendo todas las necesidades que una mama y su bebe pueden llegar a tener.

Cuando le daba el pecho o el biberón, Nico solía estirarme del pelo y de la ropa (siempre terminaba con un moño en la cabeza…). Además, conforme fue creciendo y descubriendo el mundo, el chupete pasaba mas tiempo en el suelo que en su boca. Y cuando tenia unos 6 meses de edad, comenzamos con esa etapa que desquicia tanto a nuestros peques, la salida de los primeros dientes. Seguro que te suena familiar todo esto, ¿verdad?

Yo y mi hijoEstas 3 necesidades me animaron a crear un colgante de lactancia, un sujetachupetes y un mordedor, todo ello hecho a mano y usando un material seguro y respetuoso con mi bebe. Mis colgantes y pulseras habituales pasaron a segundo plano..

A partir de ese momento y hasta ahora, he querido crear una línea de productos modernos para la mama, y funcionales para el bebe.

Ha sido ahora, con el nacimiento de Paula, en 2019, cuando he decidido dar el paso de compartir todas mis creaciones y ayudar a otras mamas a las que ahora les surgen las mismas necesidades que yo tuve.

Espero ayudarte en esta etapa tan bonita e inigualable.